En caso de que no sea posible acceder en la vivienda o local de los suministros que tienen el contador en su interior por encontrarse ausente el cliente, nuestros lectores dejarán una tarjeta de autolectura con el fin de que puedan hacernos llegar la lectura real en los siguientes días. De esta forma se evitan estimaciones de consumo y se les facturará el consumo real.

Los medios que ponemos a disposición del cliente para facilitar esa lectura son los siguientes, siendo imprescindible que indique su número de contrato:

  • A través de la opción de Autolecturas de nuestra web
  • Enviando un correo electrónico a aguasdealcala@aguasdealcala.es
  • Llamando por teléfono al 902 26 60 26 ó al 91 177 91 27
  • Enviando un fax al 91 879 76 02
  • Por correo ordinario a Aguas de Alcalá, Vía Complutense 23, 28807 Alcalá de Henares
  • En el buzón situado fuera de nuestras oficinas en Vía Complutense 23
  • Presencialmente en nuestras oficinas de Vía Complutense 23 en horario de 8.30 a 13.30

Mediante este modelo explicativo le indicamos como debe de tomar la lectura de su contador dependiendo del tipo de contador que tenga instalado.

Comuníquenos la lectura de su contador; Ventajas para usted; Control: Mejora el control sobre el consumo y permite actuar más rápidamente en caso de fuga y avería.; Uso eficiente: Le permite detectar los consumos excesivos y así adoptar una actitud responsable en el uso del agua.; Estimadores de consumo: Evitará para una estimación que no se ajuste a la realidad.; Cómo leer su contador: Coloque las agujas negras en lugar correspondiente; Coloque los números negros en el lugar correspondiente.; Cómo comunicarnos su lectura: Por teléfono - 902266026; Por internet: www.aguasdealcala.es; Mediante Tarjeta de lectura que depositará en nuestras oficinas de atención al cliente en Vía Complutense, 23; Facilitando el acceso a nuestro personal, que irá debidamente certificado, al armario o lugar donde se encuentre el contador.; Por fax: 918797602