Filtro de búsqueda

Aguas de Alcalá lanza el concurso de diseño para la botella de “Agua del grifo de Alcalá”

11/04/2019

Aguas de Alcalá lanza el concurso de diseño para la botella de “Agua del grifo de Alcalá”


El diseño ganador se plasmará en las etiquetas de botellas y jarras que se distribuirán en una edición especial

Podrán participar alumnos de Secundaria de cualquier centro de Alcalá de Henares

Aguas de Alcalá lanza el concurso de diseño para la botella de “Agua del grifo de Alcalá”

Con objeto de poner en valor la alta calidad del agua de la que se puede disfrutar en Alcalá de Henares, el Ayuntamiento y Aguas de Alcalá, ponen en marcha el concurso “Agua de grifo para Alcalá” para el diseño de un logotipo y lema destinado a ser la imagen representativa del agua del grifo de la ciudad, que se aplicará en botellas de cristal, jarras de vidrio y otros soportes.


El certamen se dirige a todos los alumnos de cualquier Centro de Educación Secundaria de Alcalá de Henares, que tendrán tiempo para presentar sus proyectos en soporte digital o físico hasta el 31 de mayo de 2019. El ganador, se conocerá a partir del 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.


El galardón pretende también concienciar a los jóvenes y, en general a toda la sociedad, de la importancia que el ciclo del agua tiene para el desarrollo de las sociedades y para la calidad de vida de sus ciudadanos.


El premio consistirá en una placa conmemorativa, un iPad de 9,7” y un Apple Pencil. El nombre del ganador o ganadora se publicará en las oficinas de Aguas de Alcalá a partir del día 5 de junio de 2019 y en la web www.aguasdealcala.es, donde también se pueden consultar las bases del concurso. 


El certamen, se enmarca en el conjunto de iniciativas que regularmente desarrollan el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Aguas de Alcalá para dar a conocer a la población el ciclo del agua y educar en la importancia del correcto uso del agua del grifo y un consumo responsable.