Para poder tramitar la baja, en caso de contadores interiores es necesario facilitar acceso al inmueble para retirar el contador. Se deberá abonar dicha operación de retirada del contador.

Baja Suministro

* indica un campo obligatorio

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Por favor introduzca un correo valido
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Al utilizar este formulario, le informamos que la Entidad es responsable de un fichero con datos, cuya finalidad es la gestión/resolución de solicitudes de información y/o de consultas remitidas por los Usuarios, los cuales consienten y aceptan la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web.

Al facilitar la dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, el Usuario autoriza expresamente a la Entidad para que dicho medio sea utilizado como medio de comunicación con el mismo, para dar respuesta a su solicitud y/o consulta.

Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación del consentimiento previamente prestado mediante escrito con la ref. "Protección de Datos" y fotocopia del DNI a FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, Dpto. Seguridad de la Información, C/ Federico Salmón, 13. 28016 Madrid o cursando su petición con los mismos requisitos a través de protecciondedatos@fcc.es